Ricciardo carga contra la Fórmula 1 por las múltiples repeticiones del accidente

Ricciardo durante el Gran Premio de Bahréin.

Ricciardo durante el Gran Premio de Bahréin. / EFE

SPORT.es

La palabra escalofriante se queda corta para el accidente vivido hoy en el Gran Premio de Bahréin. Grosjean revivió tras chocar contra el muro y ver como su coche se partía en dos y se incendiaba al instante. Un milagro del que quiso hablar Daniel Ricciardo que aprovechó para cargar duramente contra la emisión de las imágenes del accidente.

"Para ser sincero, no deseo hablar de la carrera, quiero expresar mi decepción con la Fórmula 1 por haber emitido repeticiones constantes del accidente de Grosjean. Creo que es irrespetuoso y desconsiderado para su familia y las nuestras. Creo que la repetición la debían haber mostrado mañana o al final de la carrera", dijo en declaraciones recogidas por 'motorsport.com' a las que añadió: "Encima también emitieron su onboard una hora después para buscar el entretenimiento. Podría no haber estado aquí fácilmente y su familia tendría que haberlo estado viendo todo el rato".

Ricciardo aseguró que lo estaba viendo todo por la pantallas a pesar de no querer verlas: "Intenté no ver nada pero aparecía en todas partes. Quería asegurarme de que estaba bien", dijo el asutraliano que cerró la carrera en la séptima plaza. No fue un gran fin de semana para los Renault que se vieron superados por los Mclaren y unos Racing Point que desafortunadamente no pudieron terminar la carrera.