Renault reconoce negociaciones con Alonso

"Estamos hablando con varios pilotos para 2021, entre ellos Fernando", admite el jefe de Renault

Cyril Abiteboul rechaza sustituir anticipadamente a Ricciardo: "El año que viene será otra historia"

Alonso planea volver a la F1
Alonso planea volver a la F1 | sport

El jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboulha reconocido conversaciones con Fernando Alonso y otros pilotos para que ocupen el asiento que dejará libre Daniel Ricciardo en 2021. eso sí, el constructor francés no tiene prisa y descarta bajar de coche antes de tiempo al australiano, que la próxima temporada será piloto McLaren.

Sport.es

"Estamos hablando con varios pilotos para el próximo año, y entre ellos está Fernando Alonso. Deben entender nuestro proyecto. No nos fijamos plazos para decidirlo", ha admitido Abiteboul en Movistar F1.

"En cuanto a este año, estamos aquí y hemos empezado con buen pie, el año que viene es otra historia. Rechazo cualquier especulación sobre Ricciardo que tiene un contrato que cumplirá. Es nuestro firme compromiso", ha añadido.

El propio Alonso ha desmentido en sus redes sociales que haya opciones de volver a la Fórmula 1 esta misma temporada y asegura que en 2020 está centrado en su tercer asalto a las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el 23 de agosto. Este sábado ha insistido en negar las informaciones de la cadena SER, que el jueves difundieron que su acuerdo con Renault era inminente y para debutar en las próximas semanas: "Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría ! Y así será", afirma el asturiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil