Renault presenta su R.S.20 en imágenes

Renault presentó su nuevo prototipo para el Mundial de 2020

Renault presentó su nuevo prototipo para el Mundial de 2020 / Renault

SPORT.es

Apenas cuatro fotografías de distintos ángulos del coche y ninguna de ellas del monoplaza completo. Es la antítesis de una presentación como la que organizó Ferrari. Les pilló el toro en Enstone que además mostraron un ‘livery’ que no confirmaron si será el definitivo.

El monoplaza es color fibra, con ligeros toques amarillos lo que deja entrever que es un camuflaje y no la estética que montarán durante la temporada. Ahora bien, si finalmente este es el aspecto del Renault es candidato a ser uno de los monoplazas con más clase de la parrilla.

Sirvió también para ver a los dos pilotos principales del equipo del rombo. El líder Daniel Ricciardo y un Esteban Ocon que espera relanzar su carrera tras un año donde se quedó sin asiento principal: "Es muy emocionante y no puedo esperar para probar el nuevo RS20 y conducirlo en Barcelona", dijo el piloto francés.

También habló Ricciardo que tiene grandes esperanzas en su segundo año en la escudería: "Este año espero entenderme mejor todavía con el equipo, en parte gracias al año completo que pasamos ya juntos la temporada pasada", afirmó el asutraliano.