Renault descarta a Alonso... por ahora

Fernando Alonso

Fernando Alonso / Google

Sport.es

El jueves fue el propio <strong>Fernando Alonso</strong> el que desmitió la noticia que lanzó la SER sobre la posibilidad de que el asturiano regrese esta misma temporada a la F1 en  el puesto de Daniel Ricciardo, que de este modo anticiparía su salida de Renault tras confirmarse su fichaje por McLaren de cara a 2021.

Ahora ha sido el director del equipo francés Cyril Abiteboul, en declaraciones a Movistar, el que ha aclarado que el australiano terminará la temporada con ellos y fuentes de Renault han calificado de “sinsentido” los rumores sobre Alonso. Eso sí, solo se refieren a este año. El próximo no lo descartan...

Ocon le quiere en el box

En la rueda de prensa del jueves, previa a la carrera de Austria, Esteban Ocon, que será piloto de Renault en 2021, aseguró que "le encantaría" tener a Fernando como compañero en el equipo del rombo.

"Me lo preguntan mucho y siempre respondo honestamente, aunque mi elección personal no tiene nada que ver con lo que suceda al final. Tengo una buena relación con Fernando, tengo su casco y de hecho es el único con el que he intercambiado un casco. Él es el que luchó contra Michael Schumacher y dio mucho a este deporte", explicó.

"No sé si se va a unir a nosotros o no, pero definitivamente si pudiera venir de vuelta a Renault yo estaría muy feliz", declaró Ocon, que está como loco por compartir box con el bicampeón.