La realidad virtual aplicada a la F1

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Havas Worldwide y New Horizons VR desplazaron a sus equipos a Italia en un proyecto impulsadp por el Banco Santander para recoger durante un fin de semana imágenes en 360 grados sobre un monoplaza de F1.

La experiencia permite al espectador sentir la sensación de conducción del monoplaza teniendo una visión realmente única de todo lo que sucedió en el evento

>El Banco Santander es pionero en apostar por este novedoso formato de vídeo, que ya superado los 1,4 millones de visionados en todo el mundo

Rafael Silvela, Director General de Havas WW:

 “La realidad virtual trae un sinfín de posibilidades para marcas y anunciantes. Este es un ejemplo más de la experiencia que el consumidor puede llegar a vivir con la marca, aunque todavía está por despertar el potencial real del nuevo canal. Ya no vendemos productos, vivimos experiencias a través de ellos. Muchas marcas se están replanteando ya su estrategia para 2016 en adelante después de experimentarlo, y nosotros estamos aquí para guiarles en este nuevo Mundo Virtual”.

Alfonso Aznar, Director de Innovación de Havas WW:

“Esta experiencia marcará un antes y un después en la manera de ver F1. Actualmente contamos con la tecnología necesaria para retransmitir este tipo de eventos en directo, algo que el aficionado seguro estaría dispuesto a pagar. Sólo necesitamos que los propietarios de los derechos de los contenidos se animen a probar”, declara 

Edgar Martín-Blas, CEO y Director Creativo de New Horizons Vr:

"Esta pieza ha sido uno de los mayores retos de rodaje en realidad virtual, por un lado la velocidad y fuerzas G que tuvieron que soportar las cámaras y por otro la complejidad de anclarlas al chasis del coche en pleno mundial, pero lo conseguimos".

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