La reacción de Fernando Alonso tras recuperar el podio

"Yesssssssss", escribía junto a un corazón en sus redes sociales

El asturiano también tuvo palabras de agradecimiento para su equipo: "Qué equipo tan alucinante tenemos y que coche tan rápido. Orgullosos de vosotros"

Fernando Alonso celebró con los suyos el podio en el GP de Arabia

Fernando Alonso celebró con los suyos el podio en el GP de Arabia / ASTON MARTIN

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso no perdió la sonrisa ni cuando supo que le quitaban la Copa de tercero después de haberla mojado con champán en el podio: "Aquí hemos dado un paso adelante, un poco más cerca de los Red Bull y con el segundo coche de la parrilla, en una pista que no nos iba", declaraba el asturiano, que se había abrazado con Russell, como disculpándose por haberle robado el protagonismo.

Pero tres horas después se corregía la resolución que le devolvía su posición original y Alonso lo celebraba ya fuera del circuito a través de redes sociales donde escribía junto a un corazón: "Yesssssssss", mostrando su alegría tras su segundo podio consecutivo en dos citas en 2023.

Alonso también tenía palabras de agradecimiento para su equipo: "Qué equipo tan alucinante tenemos y que coche tan rápido. Orgullosos de vosotros". El piloto asturiano está viviendo una segunda juventud en Aston Martin y es tercero en la clasificación general con 30 puntos, sólo por detrás de Verstappen y Pérez.