Racing Point ficha al ex jefe de marketing de Michael Jordan

JEFFERSON SLACK

JEFFERSON SLACK / Racing Point

Sport.es

Racing Point ha nombrado a Jefferson Slack nuevo Director General de Comercial y Marketing. Slack se une al equipo con una carrera de 30 años dentro de la industria del deporte, que incluye trabajar con Michael Jordan durante la década de 1990 y convertirse en el primer CEO estadounidense de un importante club de fútbol europeo, el Inter de Milán, en 2000.

También pasó tiempo como agencia tanto en Wasserman como en IMG, y más recientemente ha trabajado como asesor de FIBA y DornaSlack se unirá al equipo propiedad del multimillonario canadiense Lawrence Stroll con efecto inmediato, y será responsable de todas las actividades comerciales y de marketing.

Su nombramiento se produce antes del cambio de marca de BWT Racing Point como Aston Martin F1 Team, en 2021, cuando llegará al equipo el tetracampeón del mundo <strong>Sebastian Vettel.</strong>

Slack señala que "esta es una de las oportunidades más emocionantes, no solo en Fórmula 1, sino en toda la industria del deporte. Estamos buscando construir una nueva marca deportiva icónica en Aston Martin F1 Team y en el proceso creemos que crearemos una plataforma de marketing global única para otras marcas y socios. Estoy deseando trabajar con Lawrence y formar un equipo comercial y de marketing de clase mundial".