La única forma de ver Fórmula 1 2022 por TV esta temporada

La única forma de ver Fórmula 1 2022 por TV esta temporada

Carlos Sainz, a los mandos del Ferrari en Bahrein.
| EP

Se espera que las gradas se vuelvan a llenar tras los estragos de la pandemia de coronavirus

En España, el Mundial de Fórmula 1 se podrá seguir por DAZN y Movistar +

La emoción de la Fórmula 1 está a punto de comenzar. Los motores casi rugen en Bahréin, escenario del primer gran premio de una temporada que se presenta apasionante gracias a los cambios en la normativa.

El circuito de Sakhir pondrá las cartas sobre la mesa. Los primeros entrenamientos libres serán, como es habitual, el viernes (18 de marzo); la clasificación está prevista para el sábado (19 de marzo), y la carrera, para el domingo (20 de marzo).

De momento, el máximo favorito al título es Max Verstappen (Red Bull), que busca revalidar la gesta que logró en la última vuelta de la última carrera de 2021. Pese a que haya reconocido que no tiene el coche más rápido, nunca se puede descartar para el campeonato a Lewis Hamilton (Mercedes), que se ha coronado como el mejor en siete ocasiones. Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) no parten tan arriba en las quinielas, pero esperan hacer un buen papel y asentarse entre los candidatos a subir al podio.

Cuando los estragos de la pandemia de coronavirus se empiezan a disipar, se espera que las gradas de todo el mundo se vuelvan a llenar y que los aficionados vuelvan a rugir en directo con el rugido de los motores. Pese a que los test de pretemporada se realizaron a puerta cerrada, los organizadores de las carreras esperan recuperar esa importante fuente de ingresos. Eso sí, en función de las restricciones por la situación sanitaria que cada país tiene en vigor, las condiciones de entrada pueden variar (test de antígenos, PCR, certificado de vacunación...).

Los que no tengan la suerte de poder ocupar un sitio en las gradas siempre pueden conformarse por seguir la emoción del 'Gran Circo' por la televisión. Un año más, los encargados de retransmitir la Fórmula 1 en España son Dazn y Movistar+, que comparten emisión. En principio, ninguno de los grandes premios se podrá ver en abierto.

Si no tienes acceso a estas opciones, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil