El 'palo' de Ferrari a Vettel

Binotto, director de Ferrari, responde a Vettel

Binotto, director de Ferrari, responde a Vettel / @F1

Sport.es

<strong>Sebastian Vettel</strong> explotó tras finalizar 10º en el GP de Portugal y aseguró que su compañero Charles Leclerc, que terminó 4º, tiene mejor coche que él. La tensión en el equipo va en aumento. El alemán, que no seguirá en Ferrari, no esconde su malestar por este final de pesadilla en Maranello, mientras que la cúpula de la Scudería no duda en desmentirle públicamente.

Mattia Binotto, director de Ferrari, se mostró contundente respecto a la última crítica lanzada por Vettel y negó que existan diferencias entre los dos monoplazas: "Los coches de Seb y Charles son idénticos, sin duda. Espero sinceramente que Sebastian pueda llegar a la siguiente ronda en la clasificación de Imola y demostrar más de lo que es capaz de hacer durante la carrera. Charles lo está haciendo realmente bien, pero tal vez esperes aún más de un segundo piloto", espetó.

Binotto reconoce que siguen por detrás de Red Bull y muy lejos de Mercedes, pero considera que van en buena dirección: "Estamos contentos, el coche se ha portado bien, estuvimos por delante de nuestros competidores directos. Incluso Sebastian, saliendo desde atrás, logró recuperar algunas posiciones. Y, cuando tenía pista libre, mostró un ritmo decente. Tengo curiosidad e interés por ver si podremos confirmar en Imola en una semana la actuación que vimos en Portugal”.