Bottas 3.0, el piloto 'barbudo' de Mercedes

Bottas llega a la sede de Mercedes con una larguisima barba

Bottas llega a la sede de Mercedes con una larguisima barba / Mercedes

Sport.es

Un nuevo Valtteri Bottas, la versión 3.0 de invierno. Así se ha presentado el piloto finlandés de Mercedes en la sede del equipo en Brackley, luciendo una interminable barba vikinga con la que es capaz de afrontar la preparación de pretemporada... El vídeo no tiene desperdicio y la actuación de Bottas es más que creíble. Pero se trata de una broma del equipo campeón para dar la bienvenida a la temporada 2020, un día antes de la fecha elegida, este viernes 14 de febrero, para presentar el monoplaza que pilotarán este año el propio Bottas y el hexacampeón mundial Lewis Hamilton.

Bottas comienza la cuenta regresiva para el Campeonato 2020 con una visión irónica de sí mismo. El piloto de Nastola, de 30 años, se prestó una larga sesión en la que le fue colocada una barba que le llega por debajo de las rodillas, confirmando el aspecto de leñador escandinavo con el que le conocen en la parrilla: "Woodman".

La notable barba le causa pequeños problemas en el desayuno, en la bicicleta estática e incluso para entrar en el coche...menos mal que no se le ha ocurrido ponerse al volante de esta guisa.