F1
Así es el nuevo Aston Martin de Fernando Alonso
Los diseños de los monoplaza para 2025 fueron presentados en una gala conjunta celebrado en el O2 Arena de Londres

Así es el AMR25 / F1
La temporada 2025 de la Fórmula 1 calentó motores este martes con una innovadora gala conjunta celebrada en el O2 Arena de Londres. Un evento en el que se presentaron de forma oficial los nuevos diseños de todos los monoplazas, entre ellos, el Aston Martin de Fernando Alonso.
Hasta el momento, la escudería había dado a conocer tantos los cascos como los monos que lucirán sus pilotos este curso, y había dejado entrever algunos retazos del nuevo AMR25 que ha quedado desvelado en esta gala celebrada muy cerca del cuartel general que el equipo tiene en Silverstone.
El Aston Martin fue el sexto de los equipos en aparecer en escena. La presentación llegó precedida con una particular vídeo, con los Agentes 018 y 014, con sus cascos de piloto ocultando sus rostros y música de James Bond. En el final del vídeo, ambos protagonistas descienden hacia el O2 Arena desde un avión, colgados de dos cuerdas. Ya en directo, los dos aparecieron en el escenario, vestidos de traje, a diferencia del resto de pilotos que lo hicieron con sus monos, y el casco puesto.
Una presentación original de la escudería británica, y es que la FIA dio vía libre a cada equipo para elegir sus respectivas puestas en escena.
Tras la aparición de los pilotos, una orquesta y música en directo de la mano de Tems acompañaron la salida del esperado monoplaza, el último sin la marca de Adrian Newey, que este mes de marzo comenzará a trabajar en el diseño del coche de 2026.
Un 'livery' sin demasiados cambios, apostando por un diseño continuista y el ya reconocible color verde. Una sobriedad solo rota por los dorsales y el pontón trasero que presentan en este año un verde lima que destaca sobre el resto de tonos.
Andy Cowell, Team Principal de Aston Martin fue el primero en tomar la palabra y aseguró que están deseando empezar la temporada. Además preguntó a sus dos pilotos, Fernando Alonso y Lance Stroll, que habían reparecido en el escenario vestidos con sus nuevos monos, su opinión sobre los nuevos colores. "Acabáis de ver el coche más bonito, ahora disfrutad de la noche", bromeó el asturiano.
Como ya desveló Aston Martin previamente, en esta gala solo se han mostrado los colores del nuevo Aston Martín, pero habrá que esperar hasta el 23 de febrero para la presentación del AMR25 que tendrá lugar en Silverstone. El lunes 24 en Bahréin tendrá lugar un ‘filming day’ para conocer más detalles del coche.
- Gonzalo Bernardos tiene claro cual es la mejor inversión en 2025: 'Tienen una rentabilidad del 74%
- Comunicado médico del Barça sobre Cubarsí
- Un español se va al Caribe y solo al pisar la playa llega a esta reflexión: '¿Sabéis lo que os digo?
- El problema con Ansu Fati no es solo deportivo
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Pablo Torre y un millón de euros: ¿Casualidad o hay 'gato encerrado'?
- ¿Puede el Barça ir al Mundial de Clubes?
- Uruguay abre la puerta a Araujo