La novia de Alonso pone fecha a su retirada

Andrea Schlager, presentadora de televisión del canal austriaco ServusTV en Fórmula 1, revela que el contrato de Alonso con Aston Martin "probablemente será el último"

La novia de Fernando Alonso no lo ve corriendo en F1 "más allá de su actual contrato, que acaba en 2024"

Fernando Alonso celebra con el equipo el tercer puesto en el GP de Bahrein

Fernando Alonso celebra con el equipo el tercer puesto en el GP de Bahrein / @AstonMartinF1

SPORT.es

SPORT.es

La novia de Fernando Alonso, Andrea Schlager, es presentadora del canal de televisión austríaco ServusTV y cubre la Fórmula 1, el tenis y otros deportes. Durante una transmisión reciente, reveló que el piloto asturiano está meditando no renovar más allá de 2024 su contrato con Aston Martin y que "casi con toda seguridad" cerrará su etapa en F1 definitivamente en 2024.

"Actualmente tiene un contrato de dos años y probablemente será el último", dijo Schlager a ServusTV.

Alonso y Schlager empezaron su relación en 2022, cuando el bicampeón español estaba en Alpine y había regresado al 'gran circo' después de dos años de ausencia en los que se dedicó a correr el Rally Dakar, el Mundial de Resistencia -que ganó- y diversas competiciones en EE.UU.

Aunque Fernando es reacio a poner una fecha para su retirada en la F1, siempre que le preguntan al respecto dice que "me veo corriendo dos o tres años más".

Este fin de semana Alonso compite en el GP de Arabia Saudí, segunda cita del Mundial 2023, después de empezar de la mejor forma posible su aventura con Aston Martin, subiendo al tercer peldaño del podio en Bahrein.

Alonso compartió con Andrea su éxito en Bahrein

Alonso compartió con Andrea su éxito en Bahrein / instagram

Aunque Aston Martin le proponga renovar su acuerdo, la continuidad de Fernando dependerá de las opciones de su equipo para pelear por victorias y títulos, pero también de las ganas que tenga el piloto español para continuar pasados los 43 años que tendrá cuando finalice su actual vinculación con el equipo de Lawrence Stroll.

En este momento Alonso es el más veterano de la parrilla a sus 41 años, seguido por Lewis Hamilton, con 38.