Otra novedad para el Aston Martin de Alonso

El analista de DAZN Albert Fábrega ha reparado en las rejillas de refrigeración adicionales que incorpora en coche de Aston Martin en Miami

"Permiten que salga más flujo de enfriamiento de la cavidad debajo de la carrocería y permite que los objetivos operativos estén en condiciones más calientes", explica

El monoplaza de Aston Martin, en Miami

El monoplaza de Aston Martin, en Miami / Twitter | @AlbertFabrega

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Miami promete espectáculo, aunque a estas alturas y después de lo visto en Bakú, todavía no se sabe si habrá más show en la pista o fuera de ella. En cualquier caso Fernando Alonso y Aston Martin llegan preparados al circuito de Hard Rock, dispuestos a confirmar que son la segunda escudería más fuerte por detrás de los intratables Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez.

Después de las declaraciones del piloto asturiano ayer jueves a su llegada al circuito, destacando la importancia de las altas temperaturas y la degradación en Miami pueden beneficiarles, hoy el analista de DAZN Albert Fábrega ha reparado en una novedad que incorpora el monoplaza de Aston Martin en la quinta cita de la temporada.

Se trata de unas nuevas rejillas de refrigeración adicionales que, según explica Fábrega, "permiten que salga más flujo de enfriamiento de la cavidad debajo de la carrocería, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento y permite que los objetivos operativos estén en condiciones más calientes".

El peor resultado de Alonso esta temporada es una cuarta posición, a 8 décimas del tercer clasificado (en Bakú), lo que le da a sus seguidores todas las garantías para confiar en que siga dándoles alegrias este año.