Norris: "Ha sido una sesión de locos"

Primera pole para el piloto de McLaren después de la segunda plaza que obtuvo en Canadá

Norris indicó que fue "complicado" en el momento de afrontar la última vuelta con los neumáticos lisos

El coche de Norris, en Spa

El coche de Norris, en Spa / Twitter

S.F.

El británico Lando Norris (McLaren) protagonizó este sábado su primera pole en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia gracias a su adaptación a las condiciones cambiantes del circuito de Sochi en una "sesión de locos".

"Ha sido increíble, una sesión de locos. Nunca piensas en lo que vas a sentir con la pole hasta que la consigues. Estoy muy contento. El equipo ha hecho un trabajo increíble", confesó, en declaraciones para la señal internacional, nada más acabar la clasificación.

Norris indicó que fue "complicado" en el momento de afrontar la última vuelta con los neumáticos lisos porque le "faltaban dos segundos".

"Los he calentado, he arriesgado bastante y ha dado resultado. Estamos en la primera posición. Espero que sea la primera de muchas", deseó.

McLaren está de dulce después del doblete en el anterior Gran Premio, el de Italia, donde Norris fue segundo por detrás del australiano Daniel Ricciardo.

"Es una forma genial de continuar después de lo de Monza y esperemos rematarlo mañana", dijo con la vista puesta en la carrera.