McLaren presentará su monoplaza el 13 de febrero

Norris, ante la pantalla que revela la presentación del MCL35

Norris, ante la pantalla que revela la presentación del MCL35 / McLaren

Sport.es

Ya hay fecha para que vea la luz el nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2020 de Fórmula 1. Sera el jueves 13 de febrero cuando se presente el MCL35 de Carlos Sainz y Lando Norris. El evento tendrá por escenario la sede británica de McLaren en Woking.

La escudería británica optará por una presentación online, a través de Youtube y su propia web. Este lunes ha dado a conocer la fecha de la presentación de una forma muy curiosa.

El siempre jovial Lando Norris ha realizado un tour por las instalaciones de Woking en un directo de Youtube y al final del vídeo ha simulado que se le escapaba accidentalmente el dato. El piloto inglés se ha encontrado "accidentalmente" con una reunión en la que se debatía la fecha de presentación del coche. Lando ha mostrado a cámara una pantalla en la que se lee "Confidencial". Todos disimulan y él insiste en que es el 13 de febrero.

El vídeo acaba abruptamente, dejando la duda de si era una broma o una divertida forma de anunciarlo. Poco después, McLaren ha confirmado oficialmente la fecha.

McLaren es el tercer equipo en anunciar su fecha de presentación. El Ferrari se dará a conocer el 11 de febrero y el Alpha Tauri, primer monoplaza de la era post Toro Rosso, el 14.