Las Navidades de los pilotos de Fórmula 1

Hamilton, con sus perros Roscoe y Coco

Hamilton, con sus perros Roscoe y Coco / twitter

Sport.es

Los pilotos de Fórmula1, algunos muy activos en redes sociales, nos han permitido averiguar cómo pasan las fiestas navideñas, lejos de su rutina habitual en los circuitos. Y sus experiencias son tan variadas como sus respectivos estilos de vida. Repasamos algunas de las imágenes más llamativas que nos han dejado estos últimos días.

El primero, el campeón Lewis Hamilton, que ha celebrado la Navidad en familia y en un lujoso chalet de montaña, entre trineos y jornadas de esquí. El inglés, que en 2017 se ha alzado con su cuarto título mundial, ha tenido tiempo para sus sobrinos más pequeños y , cómo no, para sus perros, dos simpáticos bulldogs, Roscoe y Coco, a quienes suele pasear por los paddocks de medio mundo.

Fernando Alonso, por su parte, ha pasado las fiestas en Asturias y ha repartido su tiempo entre su familia, su empresa Kimoa, los entrenamientos en su circuito de karting y una carrera atlética popular y solidaria que cada año organiza por estas fechas.

Para Sergio Pérez la Navidad ha tenido un sabor muy especial. El mexicano ha compartido con sus seguidores en twitter la noticia de su paternidad.

Daniel Ricciardo ha viajado a su Australia natal para disfrutar de su familia y del verano en las Antípodas. Ha colgado un divertido mensaje que dice: "Feliz Navidad desde la soleada Australia. Si te preguntas dónde están todos, acabamos de salir..."

Brendon Hartley, Mark Webber, Stoffel Vandoorne, David Coulthard y Mick Duane celebraron la Navidad juntos en Mónaco:

Kimi Raikkonen y su esposa Minttu, muy elegantes, asistieron a una Gala oficial para celebrar el centenario de la independencia de Finlandia.

Y no menos elegante, Carlos Sainz júnior nos dejaba esta glamourosa estampa navideña desde su casa en Madrid.