La mujer de Michael Schumacher desvela el porqué de tanto silencio sobre la salud del expiloto

La entrevista inédita a Michael Schumacher antes del accidente

La entrevista inédita a Michael Schumacher antes del accidente / michael-schumacher.de

Rafa Nofuentes

Corinna Schumacher ha guardado un silencio sepulcral en lo que se refiere a la figura del expiloto de Fórmula 1 durante los últimos años, por lo que ha explicado por qué se sabe tan poco en una entrevista para la revista 'She'. 

El estado de salud de Michael Schumacher es toda una incógnita, según su mujer, a petición del propio Schumacher, "puede estar seguro de que está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Por favor, entienda que solo estamos haciendo la voluntad de Michael manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en privado"

El siete veces campeón del mundo sufrió graves lesiones cerebrales a raíz de golpearse la cabeza contra una roca cuando esquiaba con su hijo en los Alpes franceses en 2013. Es por ello que ha realizado varias visitas al Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un tratamiento que estaría basado en infusiones de células madre para facilitar la función cerebral. Un empleado del centro médico aseguraba que Micheal Schumacher se encuentra consciente después del fatídico accidente por el cual llegó a estar en coma.