El momento de tensión que tuvo en vilo a Fernando Alonso

Fernando Alonso comunicó a Aston Martin por radio que tenía la sensación de tener un pinchazo

Con un Verstappen sufriendo cada vez más con los neumáticos medios y el graining

Fernando Alonso, durante la clasificación en Mónaco

Fernando Alonso, durante la clasificación en Mónaco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco sigue su curso, con Max Verstappen líder de carrera y Fernando Alonso segundo, en persecución de un Red Bull con neumáticos medios (el Aston Martin con duros) y graining. Sin embargo, por unos instantes Alonso temió lo peor.

Corría la vuelta 13 de la disputa cuando Fernando Alonso comunicó a Aston Martin por radio que tenía la sensación de tener un pinchazo en la rueda delantera derecha. Algo que demoró durante unos segundos a los ingenieros en comprobar si todo estaba 'ok'.

A pesar de ello, finalmente todo quedó en un susto y pronto Fernando recuperó el ritmo de carrera y siguió con el plan establecido. Con un Verstappen sufriendo cada vez más con los neumáticos y el graining.

Un susto que también tuvo previamente su compañero de equipo Lance Stroll que, en una caótica salida, se tocó con un muro y también con un par de coches de la parte de atrás de la parrilla. También tuvo la sensación de tener una rueda pinchada, pero todo quedó en un susto.