"Schumacher sigue con la misma cara, un poco más rellena"

Michael Schumacher cumple 50 años en enero

Michael Schumacher cumple 50 años en enero / sport

Sport.es

La revista Bunte tuvo que pagar una multa de 50.000 euros por publicar en 2015 una información que aseguraba que Michael Schumacher hacía progresos e incluso podía hablar y caminar después de su grave accidente de esquí , extremo que negó rotundamente la familia en un juicio contra el semanario alemán. Ahora también en Bunte, el arzobispo alemán Georg Gänswein, amigo y secretario del Papa Benedicto XVI y del actual Papa Francisco, concede una entrevista en la que ofrece detalles de su visita al piloto en su casa de Suiza en el verano de 2016.

"Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena. Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión" afirma Gänswein.

"La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael y a su familia en mis oraciones" dice el arzobispo, que ha roto el pacto de absoluto silencio y discreción que mantiene la familia de Michael Schumacher desde el accidente que le causó severos daños cerebrales.