Sport.es Menú

El mexicano Estéban Gutiérrez, piloto de Haas F1

Esteban Gutiérrez ha confirmado uno de los secretos peor guardados en el paddock de la Fórmula 1. El piloto mexicano correrá la temporada que viene con Haas F1 Team, junto al ya confirmado Romain Grosjean.

Sport.es

La escudería americana ha citado a los medios de comunicación para un evento esta noche en el que tiene previsto hacer oficial el fichaje del piloto mexicano, pero Gutiérrez se ha anticipado al acudir a otro acto con sus patrocinadoresy ha dicho que "el año que viene correré con Haas y estoy muy contento por ello. Es una nueva aventura para mí y pondré en práctica todo lo que he aprendido con Ferrari".

Esteban, que será el segundo mexicano en la parrilla junto a Sergio Perez, también se ha referido a su próximo compañero de equipo, Romain Grosjean. "Es un piloto competitivo y siempre es bueno tener a alguien así con el equipo".

Gutiérrez, que estuvo dos años al volante de un Sauber y ha estado la última temporada en la reserva de Ferrari, vuelve a Fórmula 1 como piloto titular: "Un sueño cumplido".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil