Un mes para descubrir el Ferrari de Sainz y Leclerc

La Scudería es el segundo equipo de la parrilla de F1 en desvelar la fecha de su presentación: el 17 de febrero

"Un mes. La cuenta atrás ha comenzado", han compartido hoy en las redes los de Maranello

El nuevo simulador del Ferrari, fundamental en el desarrollo de su monoplaza

El nuevo simulador del Ferrari, fundamental en el desarrollo de su monoplaza / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

Ferrari ha desvelado la fecha de presentación de su monoplaza para la temporada 2022, aún sin nombre. La Scuderia se decanta por el jueves 17 de febrero, justo dentro de un mes, para dar a conocer el coche con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc esperan aprovechar el nuevo reglamento para poder pelear por el título.

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, ya había anunciado en el encuentro con los medios de comunicación de Navidad, que la presentación sería entre los días 16 y 18 de febrero. Ahora desde el equipo acotan y anuncian la fecha final con un vídeo en sus redes: "Un mes. La cuenta atrás ha comenzado", han compartido los de Maranello.

Los de Maranello llevan dos años sin un triunfo y sus ingenieros se han exprimido al máximo con la nueva normativa para tratar de tener un coche competitivo y acercarse al nivel de Mercedes y Red Bull.

Ferrari es el segundo equipo de la parrilla de Fórmula 1 que anuncia la fecha de de la presentación de su nuevo monoplaza. El viernes lo hizo Aston Martin, que descubrirá el AMR22 de Stroll y Vettel justo una semana antes que la Scuderia, el 10 de febrero.