Mercedes presentará su monoplaza el 18 de febrero

El equipo campeón de los últimos ocho años dará a conocer su W13 en Silverstone el 18 de febrero y lo pondrá en pista al día siguiente

Aunque Lewis Hamilton mantiene silencio sobre su futuro, se da casi por seguro que estará en el evento junto a George Russell

El 18 de febrero es el día elegido por Mercedes para descubrir su coche de 2022
El 18 de febrero es el día elegido por Mercedes para descubrir su coche de 2022 | Mercedes Petronas AMG

Mercedes es el cuarto equipo de la parrilla que reserva fecha para presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2022. A la espera de que el heptacampeón Lewis Hamilton despeje las dudas acerca de su continuidad en la F1, el equipo que ha encadenado los últimos ocho últimos títulos de constructores ha dado a conocer este martes el día en el que descubrirá su nuevo W13: Se podrá ver el viernes 18 de febrero.

Aston Martin (10 febrero), Ferrari (17 febrero) y McLaren (11 febrero) fueron los primeros equipos en anunciar la presentación de sus coches con las especificaciones adaptadas al nuevo y drástico cambio de normativa de 2022. Hoy, Mercedes se ha unido a la lista.

Los de Brackley han buscado fecha para descubrir su nuevo coche sin esperar a conocer el resultado de la investigación de la FIA por el polémico final de Abu Dhabi y en consecuencia, sin que haya un gesto por parte de Hamilton para saber si finalmente sigue adelante con su carrera, como todo parece indicar, para buscar la revancha con Max Verstappen y la que sería su octava corona.

Una vez presentado el coche desde Silverstone y en un evento online con los pilotos, Mercedes celebrará un filming day en el trazado británico al día siguiente. La primera tanda de pretemporada se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES 2022

Aston Martin: 10 de febrero

McLaren: 11 de febrero

Ferrari: 17 de febrero

Mercedes: 18 de febrero

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil