Mercedes y Hamilton: "El dinero no es problema"

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton / AFP

Sport.es

El jefe de Mercedes, Toto Wolff ha vuelto a referirse a la negociación para renovar el contrato de su hexacampeón Lewis Hamilton. Según asegura el manager austríaco, el "dinero no es un problema" y de lo que se trata es de acordar unas pautas que concedan al inglés "libertad" en sus proyectos fuera de la Fórmula 1.

"Debes respetar que una súperestrella que está en la cima de su carrera tiene una vida limitada en la que puede ganar esas súper cantidades que se han barajado, pero la verdad es que el dinero nunca ha sido un obstáculo en el pasado; Con Lewis siempre se ha tratado más de la libertad para continuar con sus proyectos", comenta Wolff en declaraciones al diario británico The Guardian.

Wolff insiste en que no está preocupado por la ralentización de las negociaciones: "Hay mucho tiempo para sentarse. No estoy estresado por no tener una firma. Si es así, significa que todavía no hemos concluido con nuestra conversación, pero me siento optimista de que lo vamos a hacer. Daré el 100% para asegurarme de que tenemos la mejor alineación en 2021. Lewis es la prioridad número uno. No hay muchos lugares en los que pueda tener el entorno y el marco que le dé la mejor base para su ambición. Desde la perspectiva del equipo, tenemos una relación de confianza y desde un punto de vista racional, seguir un periodo corto de tiempo es lo más probable", asegura-