Mercedes deja entrever la continuidad de Hamilton

“La adversidad lleva algunos a romperse. A otros, a batir récords”, escribió la escudería en su redes sociales

El duro final de temporada, con la derrota en la última curva, ha sumido en el silencio al piloto de Stevenage

Lewis Hamilton, en acción en Yas Marina

Lewis Hamilton, en acción en Yas Marina / Mercedes Petronas AMG

SPORT.es

SPORT.es

El duro final de temporada de Lewis Hamilton sigue dando que hablar. El británico sufrió una gran decepción tras perder el título mundial ante Max Verstappen prácticamente en la última curva del último Gran Premio del año. Un duro golpe para el de Stevenage que desde entonces anda sumido en un total silencio.

Incluso en sus redes sociales en las que siempre ha sido muy activo, dejando de seguir además a la F1 en Instagram. Tampoco se presentó a la gala de la FIA y su única aparición pública fue para ser nombrado Caballero del Imperio Británico.

Toda una serie de señales que han alimentado los rumores de una posible retirada de la fórmula uno del piloto de Mercedes. Especialmente desde que Bernie Ecclestone, ex capo del ‘Gran Circo’, hiciera unas incendiarias declaraciones al respecto. “Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, afirmó. 

Nadie en Mercedes había hablado al respecto tampoco hasta el momento. Solo Toto Wolff en una rueda de prensa a principios del mes de diciembre afirmó que, si Lewis no hablaba era porque “no tiene palabras”. Hasta ayer, cuando la escudería de Brackley lanzó un críptico pero claro mensaje acompañado de una foto de Lewis: “La adversidad lleva algunos a romperse. A otros, a batir récords”.

Una sencilla frase que deja entrever que Hamilton está dispuesto a pelear para superar los siete títulos con los que empata en el palmarés con Michael Schumacher. Un mensaje esperanzador para los seguidores del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno que esperan la revancha en un 2022 que promete emociones fuertes y más competitividad con el cambio de normativa.

De momento, el piloto británico cuenta aún con unos meses por delante para recuperarse del golpe y estar preparado para el arranque del nuevo campeonato que tendrá lugar con el GP de Bahréin del 18 al 20 de marzo.