Mercedes confirma que Hamilton presentará el W13

Merceder ha dado los detalles de la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2022

El evento, previsto el viernes 18 de febrero, contará con el heptacampeón y su nuevo compañero George Russell

Hamilton seguirá en Mercedes y en la F1 este año

Hamilton seguirá en Mercedes y en la F1 este año / Mercedes Petronas AMG

SPORT.es

SPORT.es

Mercedes ha dado a conocer los detalles de la presentación del W13, prevista para el próximo viernes 18 de febrero. Y con ello, ha confirmado la presencia de su heptacampeón Lewis Hamilton, junto a su nuevo compañero George Russell y la cúpula del equipo, encabezada por Toto Wolff. Definitivamente y por si quedaba alguna duda, Hamilton seguirá adelante esta temporada y buscará la revancha por su amarga derrota en Abu Dhabi.

El nuevo Mercedes W13 verá la luz el 18 de febrero a las 10:00 horas (CET) y se podrá ver en directo a través de un ‘streaming’ emitido en los canales de YouTube, Twitter y Facebook del equipo, desde el circuito de Silverstone. Junto a Toto Wolff, máximo responsable y copropietario de la escudería, estarán Mike Elliott, director técnico y Hywel Thomas, jefe de motores. Y por supuesto, Lewis Hamilton y George Russell.

Mercedes ha preparado un ‘filming day’ en el circuito de Silverstone después de la presentación, con lo que podremos ver el coche en pista antes del inicio de la pretemporada en el Circuit de Barcelona (23-25 febrero).

Además de la expectación por el monoplaza de Mercedes, que ha encadenado los últimos ocho títulos de equipos, que por saber si las 'flechas plateadas' volverá a su color predominante o seguirán con el negro.