El McLaren MCL35 ya rueda en Silverstone

Lando Norris ha salido a pista con el nuevo monoplaza de McLaren, un día después de su presentación

Pese a la lluvia, los de Woking han podido completar un test con el MCL35

Daniel Ricciardo y Lando Norris ruedan con el MCL35M en Silverstone

Ambos pilotos ruedan los primeros kilómetros con el nuevo monoplaza de la escudería británica. /

SPORT.es

SPORT.es

McLaren presentó ayer lunes su nuevo monoplaza para la temporada 2021, que ha bautizado como MCL35M y que supone el regreso a los motores Mercedes después de siete años (con Honda y Renault). Lando Norris espera continuar su espléndida progresión, pero tras la marcha de Carlos Sainz a Ferrari, ahora es el australiano Daniel Ricciardo el que se sienta a su lado en el box.

Norris, de 21 años, que en 2020 fimó su primer podio en la F1, ha tenido el honor de poner el coche en pista este martes. El piloto británico se ha puesto al volante del MCL35 en un 'filming day' que se ha desarrollado bajo la lluvia en Silverstone y del que McLaren ha dado noticias en sus redes sociales.

"Progresamos bien, pero sabemos que es un camino largo antes de pelear por victorias de nuevo", dijeron el lunes los responsables del equipo de Woking, Zak Brown y Andreas Seidl, que están convencidos de que Mercedes les tratará bien y les permitirá utilizar el mismo motor que el W12 de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. De momento, lo que vemos es la apariencia externa de un coche que mantiene el color papaya y azul de los últimos años y la sonrisa de esperanza de sus pilotos Norris y Ricciardo.