McLaren despide a Sainz con honores

El casco de despedida de Sainz

El casco de despedida de Sainz / twitter

Sport.es

Carlos Sainz disputa este domingo su última carrera con McLaren, un equipo al que ha contribuído a hacer fuerte (luchan por acabar terceros en el Mundial de constructores) y en el que el piloto madrileño encaja como un 'guante'. Carlos abandona un proyecto en crecimiento para iniciar la próxima temporada su aventura en Ferrari. Una oportunidad que no podía rechazar pero que viendo la marcha de la Scuderia este año, parece cuando menos arriesgada.

El caso es que Sainz ha dejado un grato recuerdo entre el personal de McLaren, que hoy, antes de la carrera que clausura el Mundial 2020 en Abu Dhabi, ha querido despedirle con todos honores y regalo incluído.

Todos los miembros del equipo le han dedicado a Sainz un emotivo aplauso de despedida en el box de McLaren en el circuito de Yas Marina, tal como ha podido apreciarse en el vídeo que han difundido en sus redes.

Carlos tampoco ha querido marcharse sin rendir su particular tributo a la gente de Woking, a los que ha dedicado un sensacional agradecimiento en su casco especial, que lucirá en este último gran premio con McLaren.

Y este ha sido el regalo personal del jefe de la escuderia, Zak Brown a Carlos, al que ha definido como "un conductor increíble"