Magnussen critica a Alonso comparándole con Neymar

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Silverstone

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Silverstone / AFP

SPORT.es

La polémica esta servida entre Magnussen Alonso. Todo se desató en el gran premio de Malasia de 2017, cuando Alonso llamó idiota por radio al danés por agresividad en la conducción. 

En el mes de Marzo de 2018, el piloto español dijo que la escudería Haas era un Ferrari B a lo que Magnussen respondió diciendo que Fernando estaba enfadado porque habían quedad por delante de él. 

En Gran Bretaña, volvímos a vivir un nuevo episodio en esta batalla entre los dos pilotos de Fórmula 1. Alonso volvió a quejarse del danés por radio. "Magnussen ha intentado golpearme dos veces, en la curva 1 y la 3 y luego de nuevo en la 6, avisad a los comisarios", comentaba Alonso en Silverstone, donde aseguró no haber visto nada igual en su vida. 

Kevin Magnussen no tardó en responder al asturiano, al que comparó con Neymar por su comportamiento en la pista. "Se queja mucho por radio. Pero también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco", comentaba el danés. 

Por otro lado, el director de la escudería Haas, Guenther Steiner, también ha juzgado el comportamiento del piloto español. "Alonso estaba llorando un poco, pero ya se le conoce por eso" aseguró.