Fórmula 1

Lotus anuncia la renovación de Kimi Raikkonen

La escudería de Fórmula 1 hace oficial la continuidad del piloto finlandés para el próximo campeonato de 2013

SPORT.es/EFE

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, seguirá ligado al mundo de la Fórmula 1, al menos, una temporada más, después de que la escudería Lotus hiciese oficial este lunes la renovación del piloto para el próximo campeonato de 2013.

Lotus anunció la renovación de Kimi mediante un vídeo en el que proclamaba "un equipo, un compromiso", e instó a los aficionados a disfrutar de la continuidad de Raikkonen entre los mejores. "La historia continúa", sentencia el vídeo.

En el vídeo se muestra una sucesión de imágenes de Raikkonen al volante del Lotus E20 durante esta campaña y se puede leer, "Si te gustó ver a Kimi formar parte de Lotus este año, te gustará aún más el próximo, Kimi Raikkonen y Lotus F1 Team, juntos en 2013, la historia continúa".

En su vuelta a la Fórmula Uno, el campeón del mundo en 2007, marcha tercero en el mundial de pilotos pero aún se le resiste la victoria. Su mejor resultado este año ha sido el segundo lugar, conseguido en los grandes premios de Bahrein, Europa y Hungría, además de subir al podio otras tres veces al finalizar en tercera posición en los circuitos de Cataluña, Hockenheim y Spa.

VEA EL VÍDEO OFICIAL DE LA RENOVACIÓN DE RAIKKONEN CON LOTUS: