López pone por delante al Toyota #7 también en el Tercer Libre

La lucha entre los dos Toyota está siendo muy igualada

La lucha entre los dos Toyota está siendo muy igualada / EFE

Josep Viaplana

Josep Viaplana

José María López (Toyota #7), ha sido el más rápido esta noche en el tercer y último entrenamiento libre para las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del WEC, en el que el coche de Fernando Alonso (Toyota #8) ha conseguido el segundo mejor crono, a seis décimas. Alonso, con Buemi y Nakajima, lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja después de las cinco primeras pruebas de un calendario de ocho.

El argentino, que comparte el coche con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, registró un mejor crono de 1:41.448, seis décimas más rápido que su 'hermano gemelo'. El DragonSpeed del sueco Henrik Hedman, el británico Ben Hanley y el holandés Renger Van der Zande -uno de los compañeros de Alonso en su triunfo de enero en las 24 Horas de Daytona- marcó el tercer tiempo, a dos segundos y siete décimas del crono de José María López.

Miquel Molina (Ferrari) y Antonio García (Corvette), que compiten en LMGTE Pro, fueron sexto y noveno, respectivamente de su categoría.

La calificación para las 1.000 Millas de Sebring se disputará a partir de las diez de la noche en Sebring, las tres de la madrugada de este viernes en horario peninsular español.