Sport.es Menú

López pone por delante al Toyota #7 también en el Tercer Libre

El argentino fue seis décimas más rápido en la última tanda antes de la qualy, que tendrá lugar a las tres de la madrugada

Miquel Molina (Ferrari) y Antonio García (Corvette), que compiten en LMGTE Pro, fueron sexto y noveno, de su categoría respectivamente

La lucha entre los dos Toyota está siendo muy igualada
La lucha entre los dos Toyota está siendo muy igualada | EFE

José María López (Toyota #7), ha sido el más rápido esta noche en el tercer y último entrenamiento libre para las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del WEC, en el que el coche de Fernando Alonso (Toyota #8) ha conseguido el segundo mejor crono, a seis décimas. Alonso, con Buemi y Nakajima, lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja después de las cinco primeras pruebas de un calendario de ocho.

El argentino, que comparte el coche con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, registró un mejor crono de 1:41.448, seis décimas más rápido que su 'hermano gemelo'. El DragonSpeed del sueco Henrik Hedman, el británico Ben Hanley y el holandés Renger Van der Zande -uno de los compañeros de Alonso en su triunfo de enero en las 24 Horas de Daytona- marcó el tercer tiempo, a dos segundos y siete décimas del crono de José María López.

Miquel Molina (Ferrari) y Antonio García (Corvette), que compiten en LMGTE Pro, fueron sexto y noveno, respectivamente de su categoría.

La calificación para las 1.000 Millas de Sebring se disputará a partir de las diez de la noche en Sebring, las tres de la madrugada de este viernes en horario peninsular español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil