Hamilton llora la muerte de su perra Coco

"Mi corazón está roto. El último día compartimos un momento especial jugando juntos que no olvidaré jamás...", escribe

El piloto explica que "mi hermosa niña Coco murió. Su pequeño corazón cedió. Traté de reanimarla, pero fue inútil"

Hamilton y su perra Coco
Hamilton y su perra Coco | instagram

Lewis Hamilton ha comunicado en las redes sociales el fallecimiento de su perra Coco, una de sus dos mascotas de raza bulldog inglés, por un ataque al corazón.

Sport.es

"Alrededor de las 21:00, mi hermosa niña Coco murió en casa junto a su familia. Su pequeño corazón cedió. Traté de reanimarla, pero fue inútil. Creemos que fue un ataque al corazón", anunciaba ayer el piloto de Mercedes, que llora su pérdida.

"Estaba teniendo un gran día, más feliz de lo que la vi en mucho tiempo. En su último día, compartimos un momento especial jugando juntos que no olvidaré jamás. Echaré de menos sus ronquidos... Solo tenía 6 años.  Era una perra especial, que nació con muchos problemas... Estoy feliz por haberla adoptado. Estaba sana y feliz. Mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor", compartió Lewis.

Coco llegó a manos de Hamilton a través de una adopción. La bulldog estaba enferma y su anterior dueño no podía pagar el coste de todo lo que necesitaba para sobrevivir, así que Lewis la adoptó y desde entonces se convirtió en la inseparable compañera y amiga del piloto y de su otro bulldog, el popular Roscoe.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil