Leclerc y la llegada de Sainz: "No soy el número uno en Ferrari"

Leclerc habló sobre el que será su nuevo compañero Carlos Sainz

Leclerc habló sobre el que será su nuevo compañero Carlos Sainz / EFE

SPORT

Charles Leclerc rodó este domingo por el circuito de Mónaco con un espectacular Ferrari SF90 Stradale para un cortometraje "lo que más apetece ahora es conducir". Y mientras se quitaba el 'mono' de conducir a la espera del reinicio de la temporada, el piloto monegasco no duóó en referirse a su nuevo compañero de escudería Carlos Sainz..

En una entrevista con L'Equipe' Leblerc quiso dejar claro que con el aterrizaje del pilot madrileño en Ferrari.."Yo no me convierto en el número uno. Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío". ¿Echará de menos a Seb? "Me enseñó muchas cosas, eso es cierto, y soy feliz por haberle tenido como compañero porque es un piloto muy experimentado". Con Sainz será diferente, "es cierto". Pero Leclerc no descarta un compañero incómodo y exigente, justo lo que él fue para Vettel: "Claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido".

Leclerc se refierió también a su experiencia, por un día con el Ferrari SF90 Stradale. "Fue un día increíble porque el coche es increíble al volante, tiene muchísima potencia. Debía ser el gran premio de casa, desafortunadamente fue cancelado y lamento no poder estar con la Fórmula 1 en este circuito. Pero al menos hemos tenido la oportunidad de rodar con este deportivo tan divertido, y ahora estoy deseando volver a mi coche", afirma Leclerc desde las calles de Montecarlo. El 5 de julio, en Spielberg, debe comenzar el Mundial de Fórmula 1 2020..