Sport.es Menú

Leclerc: "Estoy muy decepcionado"

Ferrari se olvidó del monegasco que no volvió a salir tras el pesaje

Fue la sorpresa de la sesión al quedarse fuera de la Q2

Leclerc en el box de Ferrari
Leclerc en el box de Ferrari | EFE

El joven monegasco Charles Leclerc mostró su decepción por el error cometido por el equipo Ferrari, que le dejó en el decimosexto lugar de la parrilla de salida de la carrera de este domingo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

EFE

"No entiendo qué ha pasado", dijo Leclerc tras su eliminación en la primera ronda de calificación en el Principado. "Lo vamos a hablar. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado", abundó. Charles Leclerc vio cómo se quedaba fuera de la Q2 desde el garaje tras una decisión incomprensible de la escudería italiana.

"He pedido volver a salir si hacía falta, pero no he tenido respuesta. Cuando faltaba un minuto los ingenieros se han dado cuenta de que el tiempo no era suficiente para pasar", lamentó Leclerc.

En el último tercio de la sesión, Charles debió pasar por la báscula. Entonces Ferrari decidió que su tiempo era suficiente para acceder a la Q2 y dejó su monoplaza en el garaje, pero sus cálculos no fueron acertados. "Teníamos tiempo para hacer dos o tres vueltas más. Estoy muy decepcionado", repitió el monegasco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil