Leclerc: "Era una pista difícil y estamos en la pole"

xortunoferrari s monegasque driver charles leclerc celebr190921164940

Leclerc es el piloto con más poles esta temporada. / AFP

sport.es

Sin duda fue el hombre dl día en Singapur. Más bien dicho de la noche. Charles Leclerc animó la fiesta para Ferrari y la apagó totalmente en la escudería Mercedes que vieron como en un circuito propicio para ellos se quedaban sin pole position.

La quinta que logra el monegasco esta temporada: "Estoy muy contento, si miras la vuelta ha sido buena pero pensaba que perdía el coche por momentos y al terminar estaba en la pole position", dijo el de Ferrari que reconoció que en cierto modo no se lo esperaban: "Hemos venido aquí sabiendo que era una pista dificil para nosotros así que estoy muy contento de tener la pole", dijo.

Las nuevas piezas que se han traído de Maranello para este circuito funcionan como se encargó de recordar también el joven piloto: "Hemos traído piezas que han funcionado correctamente. Ayer no me sentía cómodo, he trabajado duro y ha dado sus frutos", afirmó Leclerc. El nuevo morro delantero es una de los cambio más significativos.

Leclerc tiene mañana la oportunidad de lograr la tercera victoria consecutiva tras hacerlo en Spa y en Monza en casa de Ferrari.