Koeman animó a Verstappen en Abu Dhabi

Kluivert y Seedorf también celebraron el éxito del piloto neerlandés de Red Bull en el circuito de Yas Marina

Max, recientemente, habló del relevo en el banquillo azulgrana: "Xavi es fantástico pero estoy triste por Koeman"

Koeman y su familia, en el circuito de Yas Marina celebrando el triunfo de Verstappen

Koeman y su familia, en el circuito de Yas Marina celebrando el triunfo de Verstappen / Twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Max Verstappen se proclamó este domingo campeón del mundo de la Fórmula 1 en un final de mundial histórico. El circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, fue escenario de la hazaña del piloto neerlandés de Red Bull, de 24 años, que contó con el apoyo de su afición, una nutrida representación de la 'marea orange' que esta temporada le ha acompañado en los circuitod de medio mundo. Pero para el fin de fiesta, Max tuvo fans muy especiales, como el ex técnico del Barça, Ronald Koeman.

En su primera aparición pública desde su salida del FC Barcelona, Koeman se lo pasó en grande con su familia asistiendo al increíble final de temporada de F1. En la fiesta posterior en el box de Red Bull no fue el único ex azulgrana, ya que también estuvo celebrando el triunfo de Max, Patrick Kluivert. Y junto a él, el ex madridista Clarence Seedorf.

Recientemente, Verstappen reconocía su vena culé y hablaba del relevo en el banquillo del Barça: "Xavi es fantástico pero estoy triste por Koeman", dijo el piloto, que hace cinco años se fotografió en el Circuit de Barcelona junto a Johan Cruyff en una de las últimas imágenes del astro neerlandés antes de su fallecimiento.

A buen seguro que el bueno de Johann se sentiría muy orgulloso del éxito alcanzado ahora por su paisano.