Jenson Button sustituye a Fernando Alonso

Jenson Button pilotará el McLaren de Alonso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso
Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso. | sport

Jenson Button será el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El equipo McLaren-Honda acaba de anunciar este viernes que Jenson Button, probador y reserva del team británico, será el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco.

Sport

Debido a los compromisos de Fernando Alonso con McLaren-Honda-Andretti durante el fin de semana de las 500 Millas de Indianápolis, cuya mítica carrera se disputará coincidiendo con el Gran Premio de Mónaco el próximo 28 de mayo, McLaren ha optado por Jenson Button para que se ponga al volante del McLaren-Honda MCL32 solo para esta carrera.

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, volverá al Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá y seguirá el campeonato tal y como estaba previsto.

Recordemos que Button anunció su retirada a finales de la pasada temporada, en la que fue compañero de Alonso en el equipo McLaren. “Estoy muy ilusionado con la idea de volver a pilotar un Fórmula 1 durante una carrera. No se me ocurre un lugar mejor para hacerlo que Mónaco. Gané aquí en 2009 y es uno de mis circuitos favoritos”, ha dicho el veterano piloto de Fórmula 1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil