El irónico mensaje de Fernando Alonso tras abandonar en Canadá

Fernando Alonso abandonó en Canadá

Fernando Alonso abandonó en Canadá / AFP

sport.es

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha tenido que abandonar el Gran Premio de Canadá de Fórmual 1 por problemas mecánicos en la vuelta 43 de las 70 de que consta la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno. Se trata del séptimo abandono de Fernando Alonso en la prueba de Canadá y el segundo consecutivo en la presente campaña, tras el abandono sufrido en Montecarlo, con motivo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

No obstante, Fernando Alonso se lo tomó con buen humor este nuevo aabndono. El piloto de la escuderia McLaren no tardó en colgar un mensaje en las redes sociales para anunciar su abandono y citarse con sus seguidores para el próximo Gran Premio.

"No ha sido nuestro fin de semana. Pero de aquí dos semanas lo volveremos a intentar", ha escrito Fernando Alonso que, por cierto, no pudo realizar una buena clasificación durante la jornada del sábado.

Precisamente, tras la clasificación Fernando Alonso ya avanzó que habían perdido competitividad y que se vería obligado a arriesgar para poder sumar nuevos puntos en el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, un problema mecánico ha frustrado el intento.