El increíble gesto de Grosjean con Mick Schumacher al salir del hospital

Grosjean ha abandonado el hospital de Manama

Grosjean ha abandonado el hospital de Manama / twitter

Sport.es

Un día más tarde de lo previsto, Romain Grosjean ha recibido este miércoles alta del Hospital Militar BDF de Manana para continuar su recuperación en el hotel. El piloto de Haas ha mostrado en sus redes sociales la buena evolución de las quemaduras que sufrió en sus manos tras el grave accidente del pasado domingo en el GP de Bahrein y que le impedirán correr este fin de semana en el GP de Sakhir, donde ya estáha confirmado que le sustituirá el probador del equipo, el brasileño Pietro Fittipaldi. Eso sí, Grosejan tiene como objetivo correr en Abu Dhabi (11-13 diciembre), donde se clausura el Mundial 2020. Será su última carrera en Haas, ya que la próxima temporada no seguirá en el equipo ni en la F1, tal como se anunció un mes atrás.

"Mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación", ha escrito Romain antes de abandonar la clínica.

No ha sido el único mensaje que ha compartido Grosjean en sus redes sociales. Y es que en un gesto de increíble 'fair play' , el piloto franco suizo le ha dado la bienvenida a la Fórmula 1 a Mick Schumacher, que esta misma mañana ha sido confirmado por Haas como ... su sustituto en el equipo a partir del año que viene.

"Bienvenido a la F1 Mick. Vas a competir con una gente increíble en el equipo. Cuídalos y te lo devolverán al 1000%", ha publicado Romain.