El increíble desfile de VIPS en Miami

El paddock del Gran Premio de Miami se llenó de celebridades del deporte, el cine, la música y la política

La parrilla del circuito del Hard Rock Stadium fue un hervidero de famosos y un derroche de lujo al estilo americano

El cantante Maluma, en la parrilla de salida

El cantante Maluma, en la parrilla de salida / Afp

Laura López Albiac

Laura López Albiac

La primera visita de la Fórmula 1 a Miami se saldó con un rotundo éxito deportivo, con la victoria de Max Verstappen sobre Charles Leclerc, pero también se vivió como un auténtico show a la americana, con espectáculo final en el podio y un impresionante desfile de celebridades en la parrilla, en la que hubo muchos rostros populares del mundo del deporte, el cine y la música. Incluso la ex primera dama Michelle Obama asistió al evento, aunque en su caso, por cuestiones de seguridad, su presencia se limitó al espacio para VIPS en el box del equipo Mercedes.

El cantante Bad Bunny visitió el garaje de Red Bull para firmar el alerón trasero del RB18 e inmortalizar el momento junto a Verstappen y Sergio Pérez. También Rauw Alejandro se dejó ver en Ferrari animando a Carlos Sainz , mientras que en parrilla el colombiano Maluma , junto a las hermanas Venus y Serena Williams, desataba un caos similar al que generó el desfile por el paddock del astro Michael Jordan.

Sebastián Yatra, Bizarrap, Myke Towers, Will.I.Am, de Black Eyed Peas, Pharrell Williams o DJ Khaled tampoco se perdieron la cita, mientras que LeBron James y David Beckham acapararon los focos en Miami. El ex futbolista incluso se marcó unos toques de balón con Leclerc en el box de Ferrari minutos antes de la carrera.

Otra estrella por excelencia del deporte, en este caso de la NFL, Tom Brady, paseó por el circuito de Miami, donde coincidió con Dan Marino, el mítico jugador de los Miami Dolphis, y miembro del Salón de la Fama. Paris Hilton, George Lucas, Mila Kunis y Ashton Kutcher o Michael Douglas, que le entregó el trofeo de la pole a Leclerc el sábado, se mostraron muy interesados por el primer evento de F1 en Miami, mientras que Luis Fonsi interpretó el himno de Estados Unidos a capela antes del Gran Premio.