F1 GP Canadá 2023: horario y dónde ver por TV hoy la carrera de Fórmula 1

A qué hora y dónde ver la carrera de F1 en el octavo Gran Premio de la temporada

Fernando Alonso saldrá en segunda posición tras Max Verstappen

Alonso, durante el GP de Canadá

Alonso, durante el GP de Canadá / AFP

Ronald Goncalves

La Fórmula 1 está de vuelta este domingo 18 de junio con la disputa de la carrera de F1 hoy en el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve.

A dicho respecto, cabe destacar que, una vez más, Max Verstappen llegará a la cita luego de liderar el Gran Premio de España, en el que Lewis Hamilton y George Russell completaron el podio. Detrás de ellos, podemos encontrar a Sergio Pérez y a Carlos Sainz Jr., respectivamente.

Dado lo anterior, el piloto neerlandés continúa en el primer lugar en la tabla de pilotos (al igual que Red Bull en la de constructores) luego de 5 triunfos y 7 podios. Destacablemente, Fernando Alonso permanece entre los primeros lugares de la clasificación gracias a la obtención de 5 podios, el mayor número tan solo detrás de Verstappen y un reflejo de su hasta ahora gran desempeño.

De tal forma, como es costumbre, la actividad empezará antes del GP, con múltiples libres que anticiparán el desarrollo del gran evento.

En este sentido, en lo que a España respecta, la totalidad del Gran Premio de Canadá se podrá disfrutar a través de DAZN, específicamente en las horas que podrán detallar a continuación.

HORARIOS F1

Domingo 18 de junio

Carrera: 20:00 horas (CET) (70 vueltas)