Horario y dónde ver por TV el debut de Alonso con Aston Martin en los test de F1

Los aficionados al ‘Gran Circo’ podrán seguir los test oficiales en directo durante los días 23, 24 y 25 de febrero

Los secretos de los nuevos monoplazas, al descubierto en la plataforma a través de los resúmenes de las presentaciones de cada una de las escuderías

Alonso, con el Aston Martin AMR22 en Jerez

Alonso, con el Aston Martin AMR22 en Jerez / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Con el Mundial de F1 a la vuelta de la esquina, DAZN ha confirmado que ofrecerá en directo los test de Fórmula 1 de Bahréin en los que Fernando Alonso debutará con Aston Martin.

Los test de pretemporada en la F1 se llevarán a cabo entre los días 23,24 y 25 del mes de febrero en Bahréin, en concreto, en el circuito de Sakhir. 

Tanto las sesiones matinales (desde las 08:00 horas CET) como las vespertinas (desde las 13:00 horas CET) podrán seguirse en directo y en vivo con la narración y los comentarios del equipo de expertos de DAZN . 

Los test oficiales permitirán ver a Fernando Alonso al mando de su nuevo Aston Martin, así como al resto de pilotos del campeonato probando sus monoplazas para la temporada 2023, tan solo unos días antes de que la F1 eche a rodar de manera oficial.  

Aston Martín presentará el AMR23 que pilotará Fernando Alonso el próximo 13 de febrero y Ferrari hará lo propio con el monoplaza de Sainz un día más tarde.