Fórmula 1

Cómo ver en DAZN el Gran Premio de Miami de F1

Horarios y televisiones para ver en directo y online el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

Checho Pérez y Max Verstappen continúan su pulso al fente de la tabla y los españoles Alonso y Sainz esperan luchar por el podio

Carlos Sainz.

Carlos Sainz. / EP

R. G.

La Fórmula 1 no se detiene y aún casi sin haber digerido el frenético fin de semana de Azerbaiyán aterriza en Estados Unidos para celebrar el Gran Premio de Miami.

Tras la carrera de Bakú, en el que los pilotos se enfrentaron a dos clasificaciones, una carrera al esprint y la carrera del domingo, la F1 vuelve ahora a su formato original, con una prueba clasificatoria el sábado y la carrera el domingo.

El Gran Circo rodará por segunda vez en la ciudad de Florida, donde en 2022 el neerlandés Max Verstappen se alzó con el triunfo. Ahora, el líder del Mundial llega como claro favorito en un campeonato en el que los Red Bull han demostrado su poderío. Sólo su compañero de equipo, Sergio 'Checo' Pérez ha conseguido superar a 'Mad Max'.

El mexicano, que llega a Miami con la moral por las nubes y con sólo 6 puntos de desevntaja sobre el líder, quiere firmar su tercer triunfo y demostrar a su escudería que no se conformará con el segundo puesto.

Con ganas de seguir demostrando que está en un gran nivel de forma llega un Fernando Alonso que vuelve a sonreir en la categoría reina. El monoplaza que le ha proporcionado Aston Martin esta temporada le permite al asturiano luchar con los mejores y así lo viene haciendo.

Tras tres podios y un cuarto puesto en las cuatro primeras carreras, Alonso quiere volver a ser el más rápido del resto de la parrilla, a excepción de Red Bull.

Ferrari también está deseando volver a poner el coche en pista después de la mejora demostrada en las calles de Bakú, donde Charles Leclerc terminó tercero y Carlos Sainz acabó sexto. El madrileño quiere demostrar todo ese potencial que de momento no ha podido transmitir a un monoplaza en el que no tiene toda la confianza que le gustaría.

HORARIOS GP MIAMI F1

Viernes 5 de mayo:

Entrenamientos libres 1: 20:30 horas - 21:30 horas (CET)

Entrenamientos libres 2: 23:30 horas - 00:30 horas (CET)

Sábado 6 de mayo:

Entrenamientos libres 3: 18:30 horas - 19:30 horas (CET)

Clasificación: 22:00 horas (CET)

Domingo 7 de mayo:

Carrera: 21:30 horas (CET) (57 vueltas)

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el GP de Miami de este año. Podrás seguir los entrenamientos libres, las clasificaciones y también las carreras en directo, además de leer el mejor resumen, los resultados y las declaraciones de los protagonistas tras la disputa de las mismas.