F1 | Horario y dónde ver por TV los entrenamientos libres GP de Miami de F1

A qué hora y dónde ver online por DAZN los entrenamientos libres del Gran Premio de F1 de Miami

Fernando Alonso llegará a la carrera ubicado en el tercer lugar de la tabla general de pilotos

¿Cuándo y dónde ver el GP de Miami de F1?

Horario y TV del Gran Premio de F1 de Miami / SPORT

Ronald Goncalves

El Mundial de Fórmula 1 2023 afronta, desde hoy viernes 5 de mayo, el Gran Premio de Miami en el Autódromo Internacional de Miami con la disputa de los entrenamientos libres.

Tras el reciente GP de Azerbaiyán, el cual presenció el primer lugar de Sergio Pérez, la tabla general de pilotos ha dejado a los dos representantes de la escudería Red Bull en los principales lugares, ubicándose Max Verstappen en el primer puesto y el mexicano en el segundo. Tras de ellos, Fernando Alonso ocupa la tercera plaza, Lewis Hamilton la cuarta y Carlos Sainz la quinta.

¿TIENES CUENTA EN DAZN? ACTÍVALA AQUÍ

Otras figuras reconocidas como Charles Leclerc, de Ferrari, ha quedado relegado al sexto escalón, siendo que fue el propio circuito urbano de Bakú el que presenció el primer podio del monegasco.

En este sentido, Verstappen (4), Pérez (3) y Alonso (3) conforman la lista de corredores con más podios logrados en lo que ha transcurrido de la campaña.

Las calles de Miami acogerán, por segunda vez, una carrera de F1. En la única edición anterior, el podio quedó conformado por Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

DÓNDE VER LA F1 ONLINE

Como ya es habitual, en España todo el Gran Premio de Miami de F1 se podrá disfrutar a través de DAZN, específicamente en las horas que detallamos a continuación.

En Argentina, Colombia, Chile y Perú retransmitirán la competición a través de Star +, FOX Sports Argentina y también ESPN.

HORARIOS F1 DEL GP DE MIAMI

Viernes 5 de mayo:

Entrenamientos libres 1: 20:30 horas - 21:30 horas (CET)

Entrenamientos libres 2: 23:30 horas - 00:30 horas (CET).

Sábado 6 de mayo:

Entrenamientos libres 3: 18:30 horas - 19:30 horas (CET)

Clasificación: 22:00 horas (CET)

Domingo 7 de mayo:

Carrera: 21:30 horas (CET) (57 vueltas)

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el GP de Miami de este año. Podrás seguir los entrenamientos libres, las clasificaciones y también las carreras en directo, además de leer el mejor resumen, los resultados y las declaraciones de los protagonistas tras la disputa de las mismas.