GP de Rusia de Fórmula 1: horario, TV y dónde ver en directo

La previa del GP de Rusia

La previa del GP de Rusia / PERFORM

SPORT.es

La Fórmula 1 aterriza en Rusia para su último Gran Premio europeo antes de llevar a cabo su periplo por las Américas. Por ello, es la última gran carrera antes del parón intercontinental.

Como en todos las carreras, el fin de semana comezará el viernes 25 con los dos primeros entrenamientos libres, después continuará el sábado 26 con los últimos entrenamientos libres y la clasificación y, finalmente, el domingo 27 podremos disfrutar de la carrera. Eso sí, dos horas antes de lo habitual, a las 13:10 horas (CET).

HORARIOS GP RUSIA F1

  • Viernes 25 de septiembre (FP1) Entrenamientos libres: 10:00 horas (CET) (FP2) Entrenamientos libres: 14:00 horas (CET)
  • Sábado 26 de septiembre (FP3) Entrenamientos libres: 11:00 horas (CET) (Q) Clasificación: 14:00 horas (CET)
  • Domingo 27 de septiembre  (RAC) Carrera: 13:10 horas (CET)

DÓNDE VER EL GP DE RUSIA DE FÓRMULA 1

Puedes seguir esta carrera en vivo y online en SPORT.es. En España se podrá ver en televisión a través de Movistar+ F1, que emitirá, como es habitual, todas las sesiones de entrenamiento, ya desde el jueves, la clasificación y la carrera.

Hamilton continúa siendo el líder de la clasificación de pilotos del Mundial de F1 y va directo a igualar el récord de victorias de Schumacher, uno de los pilotos de carreras más insignes que han existido en la Fórmula 1.