Horario y dónde ver el GP de Estiria de la Fórmula 1 2020

Austria acoge el segundo GP de Fórmula 1 de 2020

Austria acoge el segundo GP de Fórmula 1 de 2020 / AFP.

SPORT.es

El regreso de la Fórmula 1 en 2020 llegó la semana pasada en Austria y esta semana, en el mismo circuito, se está disputando, bajo el nombre de GP de Estiria, la segunda prueba del Mundial 2020.

El británico Lewis Hamilton fue el más rápido en la clasificación del sábado y se llevó la 'pole'. El español Carlos Sainz Jr. consiguió la tercera plaza, su mejor resultado de siempre. La carrera arrancará en su horario habitual a las 15:10 (hora CET).

En España, el GP de Estiria se podrá seguir a través del dial Movistar Fórmula 1 de la plataforma Movistar+, el canal dedicado por la compañía a este tipo de deporte.

BOTTAS BUSCA EL DOBLETE

Este segundo Gran Premio recoge el testigo del anterior y accidentado encuentro, en el que Valtteri Bottas se llevó el triunfo después de que hubiera un gran número de coches que no pudieran continuar.

Aunque Hamilton fue sancionado, el dominio de Mercedes parece que continúa incontestable, algo que le intentarán arrebatar tanto Red Bull como McLaren. Por el momento Ferrari no parece un rival de su nivel.