Horario y dónde ver el GP de Austria 2020 de la Fórmula 1

xortunomogyorod  hungary   03 08 2019   monaco s formula 190901134831

Leclerc y Hamilton, candidatos al triunfo en Bélgica. / AFP

SPORT.es

Vuelven los reyes del motor a un esperadísimo inicio de Fórmula 1 que tuvo que echar el ancla debido a la crisis sanitaria mundial generada por la irrupción del COVID-19.

El regreso de la competición lo protagoniza el GP de Austria 2020. La carrera arrancará a las 15:20 (hora CEST) este domingo 5 de julio. En España, para seguir la primera carrera del deporte rey del motor podrás hacerlo a través del canal Movistar Fórmula 1 (dial 57) de la plataforma televisiva Movistar+.

La primera 'pole' de esta vertiginosa temporada la ha logrado el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas. En la segunda posición le acompaña su socio de escudería, Lewis Hamilton. El español Carlos Sainz saldrá desde la octava plaza este domingo en su estreno con McLaren.

SIN PÚBLICO

Los motores han vuelto a rugir y lo han hecho desde el pasado viernes en el GP de Austria 2020 de F1. Eso sí, no habrá público en las gradas y se tomarán medidas de seguridad extremas, cancelando todos los planteamientos del propio deporte, como las ceremonias de apertura o cierre.