El homenaje de Gina Schumacher a su padre

Gina María Schumacher rindió tributo a su padre en un concurso hípico

Gina María Schumacher rindió tributo a su padre en un concurso hípico / Instagram

Gina Maria Schumacher , de 22 años, rindió homenaje a su famoso padre durante una exhibición hípica celebrada este fin de semana en Verona (Italia). La hija de Michael Schumacher quiso recordar la época dorada del 'Kaiser' en Ferrari, equipo con el que ganó cinco de sus siete títulos mundiales, por lo que salió a la arena vistiendo los colores de la Scuderia al igual que su caballo.

Con casco de F1 y mono rojo de Ferrari, Gina Maria emocionó a todos los presentes pero especialmente a su madre Corinna , con la que comparte su pasión por el deporte de la hípica.

La exhibición consistió en la representación de una parada en boxes. El caballo galopó en el escenario y frenó en un punto, emulando un cambio de neumáticos.  Gina Maria explicó los símiles entre la Fórmula 1 y la hípica. El coche no requiere un cuidado especial tras la carrera, mientras que el caballo necesita atención en la cuadra. "Cuando pilotas un coche, puedes dejarlo aparcado después. Pero un caballo necesita que lo cuiden durante todo el tiempo, incluso los domingos", comentó