Hamilton vuelve a rajar contra la FIA

El piloto inglés pide que "todos" puedan leer el informe del máximo organismo sobre lo sucedido en Abu Dhabi

El siete veces campeón del mundo sigue dolido con el desenlace que hizo campeón a Verstappen

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi

Hamilton acabó muy tocado en Abu Dhabi / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Los test de la Fórmula 1 arrancan mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya pero, casi tres meses después, la polémica sobre el final del Mundial 2021 sigue viva. Hamilton no olvida, ni con la marcha de Michael Masi como director de carreras.

Lewis quiere conocer cada detalle sobre el informe que está elaborando la FIA sobre las decisiones tomadas en el tramo final del GP de Abu Dhabi que acabaron con Max Verstappen como campeón del mundo por primera vez en su carreras. El 'Safety Car', los doblados, las comunicaciones... todo se resumirá en un informe que se presentará el próximo mes de marzo ante el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico.

Unos detalles, unas conclusiones que Lewis Hamilton quiere que "todos" puedan ver. "Estoy emocionado de ver los resultados de ese informe. Espero que todos puedan verlo y quizás tener una mejor comprensión de todo", dijo el siete veces campeón del mundo en declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'.

"Se trata de comprender dónde hemos estado, para que podamos avanzar de manera positiva", sentenció el piloto de Mercedes.