Hamilton: "Voy carrera a carrera"

xortunomercedes  british driver lewis hamilton celebrates191027222554

La celebración de Hamilton tras ganar en México. / EFE

sport.es

Tocando los neumáticos en señal de agradecimiento, Hamilton celebró su primer triunfo en México por todo lo alto. Se le notaba feliz. No ceró el campeonato pero lo tiene a tan solo cuatro puntos. Nada para el inglés. 

"Hay que aplaudir a estos aficionados antes de nada. Son los mejores fans. Es un resultado increíble, grandísimo agradecimiento al equipo porque siguen trabajando duro", dijo Hamilton nada más bajar del coche. Pese a quejarse por radio siempre tiene buenas palabras en el triunfo. 

Sobre la carrera, ni el mismo Lewis se creía el triunfo: "Pensábamos que estábamos por detrás de los dos Ferrari. Además, he tenido daños en mi coche así que estoy muy agradecido", dijo el pentacampeón que no piensa en su sexta corona:  "Voy carrera a carrera. Esta es una carrera que llevaba tiempo queriendo ganar, ha sido complicado", afirmó.

"El coche ha aguantado, el equipo ha ejecutado la estrategia correcta y habernos mantenido delante de los Ferrari ha sido increíble", dijo Lewis sobre la estrategia que le llevó a la gloria en México.