Hamilton reaparece en sus redes con un contundente mensaje

La pretemporada de Fórmula 1 arrancará el 23 de febrero en el Circuito de Barcelona- Catalunya

Mercedes presentará sus nuevos monoplazas junto a sus dos pilotos, George Russell y Lewis Hamilton, el 18 de febrero

Hamilton alcanza el centenar de victorias y hace historia en la F1

Hamilton alcanza el centenar de victorias y hace historia en la F1 / Perform

Carol Noguero

Carol Noguero

Lewis Hamilton desapareció del foco mediático tras la última carrera de Fórmula 1 en la que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo. Su primera reaparición oficial fue a través de un vídeo del equipo de Mercedes en el que felicitaban el año nuevo chino.

El británico siempre ha sido una persona muy activa en sus redes sociales mostrando su día a día, su pasión por la moda, su activismo y sus resultados de las carreras. Pero cuando perdió el mundial en la última carrera de Abu Dabi frente a Verstappen dejó automáticamente de publicar contenido, de hecho, su última publicación fue el 11 de diciembre de 2021 tras la jornada de clasificación antes de la carrera. Ahora, ha reaparecido oficialmente en sus redes sociales con un contundente mensaje: "Me he ido... ¡Ahora estoy de vuelta!".

A pesar de que muchos temían que pudiera retirarse, el mensaje del siete veces campeón del mundo deja claro que vuelve a por todas. La pretemporada de Fórmula 1 arrancará el 23 de febrero en el Circuito de Barcelona- Catalunya y antes de la fecha, Mercedes presentará sus nuevos monoplazas junto a sus dos pilotos, George Russell y Lewis Hamilton, el 18 de febrero.